Pedir Cita Previa Hacienda
Conoce todo lo que necesitas saber sobre cómo solicitar una cita previa en Hacienda
Los certificados emitidos por la Dirección General de Hacienda son imprescindibles para realizar una serie de trámites, por lo que es recomendable solicitar una cita previa antes de presentarse en la oficina. Descubre cómo solicitar una cita en Hacienda.
Solicitar horario desde la página web
Para solicitar una cita previa en una oficina de Hacienda se virtuelmente puede acceder desde la web de la Oficina Virtual de Hacienda. Allí hay que dirigirse al apartado "Mis Trámites" para luego acceder a "Pedir Cita". Se abrirá un formulario en el que se deberán rellenar los campos obligatorios. Una vez rellenados, se procederá a elegir la oficina donde quedará fijada la cita previa.
Requisitos necesarios para solicitar un horario
Para poder pedir una cita en Hacienda, es necesario disponer de un DNI o NIE, ya que es necesario iniciar sesión para acceder a la solicitud. Además se debe tener claro cuáles son los certificados que se necesitan obtener.
Oficinas en las que es posible solicitar cita
Es posible solicitar cita previa en:
- Oficina Única de Información y Recepción
- Delegaciones Provinciales
- Subdelegaciones
FAQ sobre cita previa en Hacienda
A continuación agrupamos las preguntas frecuentes más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar una cita previa en Hacienda.
- ¿Es necesario pedir cita previa? Sí, para generalmente para conseguir un certificado se debe reservar una cita previa en Hacienda.
- ¿Publican los horarios de atención? sí, en algunas oficinas es posible consultar los horarios exactos de atención desde la web.
- ¿Qué pasa si no tengo el certificado que solicito? Si no lo tienes, en la aplicación puedes solicitar el expediente.
Esperamos que esta información te resulte útil. ¡Aprovecha para sacar la cita previa en Hacienda que necesitas!